Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más información - Aceptar.


La primera semana de diciembre aceptaremos pedidos hasta el miércoles día 4 (inclusive) debido al puente de la Constitución. Disculpen las molestias.

 

Por algún motivo no se a completado la carga del carrusel, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

GALICIA CON MUCHO GUSTO

 
 
 

En Paisana, La Boutique del Pescado y el Marisco seleccionamos personalmente el mejor pescado y marisco de las lonjas gallegas, procedentes de métodos pesqueros artesanales que garantizan un desarrollo sostenible de las especies. Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, servimos a tu mesa pescado y marisco en menos de 24 horas.

 

Marisco y pescado al mejor precio

SECRETOS DE PAISANA

 
 
 

Si, es cierto lo que dicen por ahí, el marisco en Navidad se dispara de precio debido a su gran demanda. Pero ojo!!!, al finalizar las fiestas vuelve a su precio habitual y ya es asequible para todos los bolsillos.

¡Ahora es el momento perfecto de darse un homenaje, no lo dudes!

 

Marisco de Galicia fresco directo de la lonja a tu mesa
Pescado fresco de Galicia procedente de pesca artesanal

ENVIAMOS EN MENOS DE 24H

 
 
 

La recepción de pedidos penínsulares finalizan los viernes a las 16:30 horas para entregarlos el sábado por la mañana. Los pedidos realizados los sábados y los domingos serán despachados el lunes y entregados el martes.


 

MÁXIMA CALIDAD Y MEJOR PRECIO

 
 
 

GASTOS DE ENVÍO: 12€

PORTES GRATUITOS: 120€


 

A GALICIA POR EL AIRE!

 
 
 

Si tu pedido va destinado a cualquier punto de Galicia y lo realizas antes de las 13:00 horas te lo entregamos el mismo día a lo largo de la tarde.


 

PRODUCTOS DESTACADOS