Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más Intormación - Aceptar.

HISTORIA

La historia de Pescados y Mariscos Paisana comienza en los años 60 en el pueblo de Cabo de Cruz, ubicado en las Rías Baixas (A Coruña), estamos hablando de una empresa familiar que va ya por la tercera generación dedicándose al comercio de pescados y mariscos de las rías gallegas. Mucho han cambiado los procesos captura y venta de este género desde aquellos inicios, recordamos con cierta nostalgia bajar al muelle a esperar a los barcos de pesca, el sonido de las gaviotas las sirenas de los barcos, descargando y transportando las capturas de forma totalmente artesanal hiciese mejor o peor tiempo.

En la actualidad Pescados y Mariscos Paisana acude diariamente a las lonjas de Muros, Vigo, Celeiro, Finisterre, Laxe e Portosín donde selecciona personalmente el mejor producto para sus clientes. Cuenta con dos puestos de venta directa en la Plaza de Abastos local y suministra a bares, hoteles y restaurantes.

Desde los inicios han basado su estrategia comercial en la calidad, como no podía ser de otra manera, al estar ubicadas en el epicentro del pescado y el marisco de Galicia, una zona reconocida a nivel nacional por su producto excepcional.